El estudio independiente de desarrollo de juegos 3DIVISION ha lanzado la Actualización de Contenido #4 para Workers & Resources: Soviet Republic en Steam.

Workers & Resources: Soviet Republic es un simulador constructor de ciudades de temática soviética en tiempo real ambientado en un país comunista imaginario en Europa del Este. El juego se lanzó en Early Access en marzo de 2019 y se convirtió en uno de los éxitos más vendidos en Steam.

Podéis verlo en vídeo aquí:

Esto es lo que trae la última actualización de Workers & Resources: Soviet Republic

La actualización de Workers & Resources: Soviet Republic se centra en la industria nuclear. Ahora tenemos la oportunidad de gestionar toda la cadena de producción, desde el mineral de uranio hasta el combustible nuclear, y podemos ordenar a las plantas nucleares que proporcionen energía a todo el país.

Además, esta actualización presenta las oficinas de distribución, que incluyen camiones con remolque que distribuyen automáticamente los recursos y bienes según las necesidades, incluye transparencias de propaganda en los edificios y presenta nuevos tipos de postes eléctricos. El juego ahora también muestra un generador de mapas aleatorio.

Y para que sepáis más del juego, aquí van sus características principales:

  • Administre todos los aspectos de su propia república con la economía planificada, incluidos los recursos mineros, los bienes de fabricación, la construcción, las inversiones y los ciudadanos también.
  • Cree sus propios complejos industriales con estaciones de carga y descarga, almacenamiento, almacenes y fábricas.
  • Construya la infraestructura y administre su tráfico, incluidas carreteras, ferrocarriles, aceras, transportadores, cableado y tuberías. Coloque y conecte sabiamente fábricas, casas y almacenes, y realice las conexiones más eficientes.
  • Planifique y construya las áreas de estar con todo lo que sus ciudadanos puedan necesitar para vivir una vida feliz, como parques infantiles, cines, tabernas y tiendas.
  • Envíe a sus ciudadanos a la mina para obtener carbón, hierro y otros recursos naturales; o enviarlos a los campos para recoger los cultivos; o llevarlos a las fábricas para producir productos manufacturados.

  • Venda y compre recursos y bienes de países occidentales u otros países soviéticos para obtener dólares o rublos y comprar los productos o recursos que necesita ... o invertir en nuevas infraestructuras o edificios.
  • Disfruta de auténticos edificios y vehículos soviéticos, así como paisajes realistas de los años 60 a 90.
  • Juega como quieras. Puede concentrarse en obtener recursos o productos naturales y cambiarlos por dinero; o puedes construir una república autosuficiente; o simplemente puede usar el modo sandbox fácil con dinero / recursos ilimitados y simplemente disfrutar construyendo algo en vivo.
  • Los precios de los recursos en el mercado global están cambiando con el tiempo a medida que juega: un día puede vender o comprar acero por $ 100 por tonelada, pero en unos meses el costo puede aumentar a $ 200 o disminuir a $ 50. El precio de todo está relacionado con el costo del trabajo y los recursos.