Como ya estábamos esperando, ha llegado la actualización semanal para Call of Duty: Modern Warfare, el último shooter de Activision e Infinity Ward que continúa en los primeros puestos de ventas.

La información nos llega directamente de la cuenta oficial de Twitter de la compañía, que lo ha hecho público a través del siguiente Tweet:

Nueva arma y modos de juego acaban de llegar

En esta nueva actualización semanal que ha sido liberada hace escasas horas encontramos como novedades principales la inclusión de un arma: la ballesta, además de 5 ranuras extra para armamentos personalizados, el modo de juego "captura la bandera"  y una lista mixta que rota de forma perpetua los mapas Shoot House y Shipment.

En el parche se corrigen y ajustan multitud de características variadas del juego como rachas de bajas, desafíos diarios, modificaciones en algunas armas y hasta en el chat de voz.

Entre algunos de los elementos que han sido corregidos podemos destacar aquel en el que los jugadores podíamos ser asesinados instantáneamente por un arbusto en uno de los grandes mapas multijugador, los exploits fuera del mapa, o en el que el filtro de la lista de reproducción no cambiaba los modos de juego, incluso con múltiples modos seleccionados.

Debemos destacar que para conseguir la ballesta, que es un elemento desbloqueable, deberemos realizar 5 bajas con un rifle de francotirador y mira Reflex en 25 partidas distintas.

La actualización en el sistema Playstation 4 pesa poco más de 13 GB, aunque puede variar en las distintas plataformas. Os dejamos con las notas del parche completas en este enlace.

Por último recordamos que hace un par de semanas la compañía publicó el primer boletín semanal en el que se estableció una hoja de ruta de actividades para el título, quedando reservado los martes para actualizaciones en la lista de modos, los jueves para blogs de desarrolladores o detrás de cámaras, y los viernes para el boletín de la comunidad.

Fuente.

[aawp box=’B07SG6W6D2’]

[aawp box=’B07SH8YMJH’]