La próxima semana, Matrix Games y VR Designs lanzarán el primer DLC para Shadow Empire: Oceania.

Lanzado en 2020, Shadow Empire es considerado uno de los juegos de gran estrategia 4X más flexibles y completos disponibles para PC.

Acerca de Shadow Empire y su DLC Oceanía

En Shadow Empire podemos crear un nuevo mundo, eligiendo las características básicas de nuestro reino, en cada partida.

Podremos optar por dirigir una teocracia despiadada a la conquista de un mundo desértico, atacando a nuestros oponentes en un intento de controlar sus riquezas, o explorar cañones de lava y metal fundido en planetas con erupciones perpetuas con una Corporación Mercantil ilustrada. Las posibilidades son casi infinitas...

Este juego de guerra 4X basado en turnos cuenta con una combinación única de enfoque militar, contenido generado por procedimientos y funciones de juego de roles.

Shadow Empire te coloca en el asiento del gobernante supremo de una pequeña nación. El destino y la grandeza te esperan si logras reconquistar un planeta devastado. Sumérgete en un universo alienígena y explora otro mundo en un futuro oscuro e implacable.

Toma el mando y participa en grandes conquistas militares y delicada diplomacia. Controle los presupuestos de su nación, reclute y administre gobernadores y comandantes, desarrolle su economía e infraestructura y mucho más.

Shadow Empire es uno de los juegos más ambiciosos que VR Designs haya creado jamás. Es una rica experiencia y un juego verdaderamente único. Uno que es diferente a cualquiera que hayas experimentado antes.

Con Oceania, a partir de ahora podremos crear imperios en mundos acuáticos ya que incluye la opción de crear planetas con vastos océanos y continentes divididos en archipiélagos.

Una forma completamente nueva de jugar tus partidas en Shadow Empire, con un entorno acuático nunca antes visto, además de nuevas soluciones y estilos de juego totalmente originales e innovadores.

Oceania cambiará radicalmente la sensación de juego en Shadow Empire, juego que está disponible en Steam.