Una vez más, tenemos que hablar de la censura en los videojuegos. Y como viene siendo costumbre, se trata de juegos japoneses que en su llegada a occidente sufren pequeños cambios que pueden incluso afectar a su contenido jugable. Este es el caso del que hablamos hoy con One Piece: World Seeker.

En Norteamérica disfrutarán de una misión menos

La cosa es tan grave como para hablar de contenido que no llegará a ciertos jugadores. Y es que One Piece: World Seeker tiene una misión DLC "Hot Springs" llamada "The Phantom Remedy" que se lanzó en Japón y Asia como bonus de reserva y en Europa mediante la EP!C Rewards Clubde Bandai Namco.

El problema viene al hablar de su lanzamiento en Norteamérica. Y es que esta misión en concreto no llegará a los jugadores nortamericanos.

Bandai Namco America ha confirmado recientemente que el DLC mencionado no se lanzará en Norteamérica, aunque no ha dado explicaciones o razones de porqué. Puedes ver un teaser japonés de esta misión en el tráiler de arriba.

Por otro lado, el otro pack DLC del juego anunciado sí que se lanzará en algún momento de este verano. Sin embargo, nada conocemos de este contenido adicional puesto que no se han dado detalles, ni tampoco si habrá más DLCs.

One Piece: World Seeker ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En Sonyers ya puedes leer nuestro análisis.

[aawp box='B0797M9LRF']