Ya pueden sentirse los BAFTA Games Awards 2019 (@BAFTAGames). El prestigioso premio que hizo historia el año pasado gracias a una todopoderosa lista de nominados y ganadores, y una grandísima Melina Juergens (@JuergensMelina) que hizo historia al convertirse en la primera actriz en ganar tres premios por su primera y única interpretación, algo nunca antes visto en la historia de los videojuegos.

Su premio fue otorgado por el mismísimo Andy Serkis (@andyserkis).

Sigue en directo las nominaciones

Esta misma semana será la presentación mundial de los nominados para las distintas categorías de este año. Y podrás seguir desde Twitch, YouTube, Mixer, IGN, Twitter, Facebook y Steam su presentación mundial.

Para ello debes estar presente el próximo jueves 14 de marzo a las 12:00 hora española (11:00 GMT – Greenwich Mean Time). Te dejamos los enlaces a continuación:

[Enlace a Twitch]
[Enlace a Facebook]
[Enlace a YouTube]

Steam, Mixer e IGN sólo premios.

Los British Academy Awards son la gala de premios de la Academia Británica de las Artes de Cine y Televisión, o lo que sería en inglés British Academy of Films and Television Arts, @BAFTA.

Certamen que nació un 29 de mayo de 1949, hace 69 años, y que con el tiempo ha evolucionado hacia otras ramas. Hace ya 21 años entregaban su primer BAFTA Game Award al videojuego GoldenEye de Nintendo 64, en el año 1998.

https://twitter.com/BAFTAGames/status/1105161107084374016

La gala se celebrará el próximo 4 de abril, aún sin hora confirmada. Puedes ver más información sobre la gala en este enlace.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD