Tencent Games ha anunciado un juego completamente nuevo enfocado a dispositivos móviles consistente en un Multijugador Masivo en Línea RPG llamado Noah’s Heart, esto durante la Conferencia Anual de Tencent Games.

El desarrollador de Noah’s Heart es Archosaur Games, quienes tienen en su haber tienen un Multijugador Masivo en Línea RPG llamado Dragon Raja. El juego recién anunciado está siendo trabajado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Noah’s Heart, es un ambicioso juego para móviles que promete mucho

El desarrollador ha aprovechado las bondades el Unreal Engine 4 con mucho esfuerzo dedicado en un mundo virtual basado en la Tierra. De acuerdo a Tencent, el planeta del juego tiene una superficie de alrededor de 64 millones de metros cuadrados. Además, entre las funciones del juego se nos ofrece un impecable mundo abierto que es muy completo.

En Noah’s Heart podremos optar por varias maneras de transporte, desde rieles hasta aeronaves. Así también el juego presentará ciclos de día y noche, cambios climáticos y más con un entorno que usa la ecología de la Tierra como base. El objetivo es crear un juego de mundo abierto con un alto nivel de realismo y libertad.

Mientras que el tráiler mostrado durante el evento fue en chino, la editora liberó otro tráiler en japonés. Además, ha lanzado una página oficial de Facebook en ingles que se puede acceder dando clic aquí.

De acuerdo la información compartida por el desarrollador, en el mundo virtual de Noah’s Heart no es lo único que estará interconectado; los jugadores podremos construir relaciones con los Personajes No Jugables en todo el mundo, y las conversaciones pueden terminar desencadenando incidentes particulares o darnos información que nos sirva de ayuda en el viaje. Si cultivamos relaciones profundas con los PNJ a través de diversas acciones, obtendremos como resultado efectos aún más profundos y beneficiosos.

Noah’s Heart está pactado para ser lanzado en dispositivos móviles el próximo 2021. Se desconoce si tendrá más idiomas y qué dispositivos serían compatibles.