Shadow of the Beast es el nuevo proyecto de Heavy Spectrum Entertainment Labs basado en la entrega clásica e 1989 lanzada en Commodore Amiga, que se estrenará en PlayStation 4 este próximo 17 de mayo de 2016; una fecha cada vez más próxima, motivo por el que seguimos recibiendo detalles.

Según ha explicado el CEO de la desarrolladora, Matt Birch, el equipo decidió incluir la dificultad de "Principiante" para jugadores menos dedicados, pero que de todas formas necesitaremos jugar las demás dificultades si queremos acceder a la experiencia completa y ver "todo lo que va más allá del final más básico".

A pesar de que el combate es simple y la mayoría de los enemigos mueren de un solo ataque, hay diferentes tipos de enemigos con diferentes tipos de habilidades y tiempos de ataque. Los jugadores más talentosos tendrán ventaja al aprenderse los tiempos de ataque de todas las especies para combinar ataques básicos, bloquear, esperar, arrojar, realizar ataques especiales e incluso combinaciones de todo, además de un par de misteriosos combos que desatarán habilidades especiales, pero necesitarán de un esfuerzo mucho mayor.

Podéis ver en acción a un jugador experimentado en el vídeo a continuación:

Fuente