Hoy es el día que tanto tiempo llevabas esperando. Hoy, 10 de noviembre de 2020, supone el pistoletazo de salida para la nueva generación de consolas, y desde hoy oficialmente sale a la venta Xbox Series S y Xbox Series X.

Las consolas next-gen de Microsoft llegan hoy a las tiendas, aunque en muchos casos es un decir, ya que las escasas unidades han hecho que sea muy difícil hacerse con una salvo si la tenías reservada con anterioridad. Si eres uno de esos afortunados, podrás disfrutarla hoy mismo (o tal vez ya te llegó unos días antes si tu tienda se adelantó con el envío).

¿No es el caso? Bueno, aquí te dejamos el unboxing para que te sirva de triste consuelo:

Desempaquetando Xbox Series S|X... marchando una de unboxing

Puede que ya hayas visto varios unboxings de distintos youtubers, influencers y famosos varios, pero el que os traemos hoy es oficial y viene del propio equipo que diseñó la consola.

En él podemos ver todo lo que contienen las cajas, qué cables vienen, cómo están empaquetadas las consolas... podrás comprobar el excesivo mimo que ha puesto la compañía de Redmond en presentar un producto Premium, un producto por el que merece la pena pagar su precio.

Arriba te hemos ofrecido el unboxing del modelo Xbox Series X, la joya de la corona, la consola de los 12 teraflops capaz de mover 4K y 60 fps sin despeinarse. Si eres de los que no necesitas tanta resolución y quieres gastar menos, Xbox Series S es tu elección adecuada:

Sin duda un gran empaquetado en ambos modelos, aunque seguro que estáis deseando tener las cajas en vuestras casas y descubrir por vosotros mismos qué se siente al desembalar, quitar plásticos, conectar cables, enchufar a la luz y encender el botón.

A partir de ese momento, la next-gen habrá llegado a vuestras vidas. Disfrutarla.