Ya se han anunciado los juegos de PS Plus de febrero, y una de sus grandes estrellas es el alocado juego de coches y acrobacias que Sony decidió traer de forma gratuita para las personas suscritas a su servicio de PlayStation Plus. Así que no te pierdas el State of Play de Destruction AllStars.

Nos trae varios contenidos y características a tener en cuenta, pero lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos:

Está más centrado en las plataformas de lo que esperabas. En los tres modos multijugador principales, elegirás a uno de los 16 héroes y heroínas, por lo general, trabajarás para cargar tu habilidad de héroe personalizada y tu vehículo de héroe esquivando a otros jugadores y destrozando sus vehículos. Mientras tanto, podrá subir y bajar de "vehículos comunes" desechables que son rápidos, ágiles o robustos.

Por ejemplo, Lupita, deja un rastro de llamas detrás de ella, mientras que otro, Shyft, puede volverse invisible temporalmente. Cuando tu habilidad de héroe esté activa, podrás correr por el escenario más rápido y hacer doble salto. El movimiento fuera del automóvil parece crucial, ya que los personajes también pueden correr por la pared, saltar e incluso esquivar a los contrincantes.

Dos de los modos, Carnado y Stockpile, giran en torno a atacar a los enemigos para recoger sus Gears y luego depositarlos, y el tercero, Gridfall, es una pelea basada en vidas con un suelo desmoronándose bajo nuestras ruedas.

Tendrá dos tipos de monedas

Destruction AllStars tiene dos monedas en el juego y no hay "ventaja competitiva", según el director del juego Colin Berry. Las AllStar Coins se obtienen "jugando en línea y ganando XP", mientras que los Destruction Points "se pueden comprar" o ganar a través de desafíos en línea diarios y semanales que aparecerán más adelante este mismo año.

¿Existe un modo para un jugador? Sí, algo así. Los diferentes personajes tienen su propia serie de desafíos que arroja "un poco de trasfondo" y culmina en un enfrentamiento con su archienemigo.

Si eres suscriptor o suscriptora de PlayStation Plus, podrás reclamar Destruction AllStars del 2 de febrero al 5 de abril.

Nuevos modos, nuevos personajes y listas de reproducción actualizadas llegarán durante todo el año