Prepárate para correr, saltar, deslizarte y golpear para rescatar tu maíz robado en Stitchy in Tooki Trouble, que ya está disponible en Nintendo Switch.

Este colorido juego de aventuras para todas las edades es perfecto para los juegos de un solo jugador mientras viajas ¿Puedes derrotar a los jefes de Tooki, descubrir los niveles secretos y recolectar todo tu maíz perdido?

Además ahora puedes conseguir Stitchy en Nintendo eShop con un descuento de lanzamiento del 25%, que lo deja solo en 9,74 euros. Aquí os dejamos su tráiler de lanzamiento:

Acerca de Stitchy in Tooki Trouble

En Stitchy in Tooki Trouble controlaremos a Stitchy, un espantapájaros dedicado, en una búsqueda de plataformas para recuperar el maíz robado del problemático Tooki de madera.

Un estilo artístico lleno de color y carácter da vida al mundo, desde exuberantes selvas hasta una fábrica de Tooki. Montaremos carros mineros, esquivaremos pirañas de madera maciza y lucharemos contra jefes enormes mientras intentamos recuperar cada pedazo de maíz robado.

Hay tres mundos en el viaje de Stitchy, cada uno con nueve niveles, un jefe al que vencer y un nivel secreto que descubrir.

Stitchy es fácil de aprender y jugar sobre la marcha, con un arte de cuentos de hadas, enemigos ingeniosos y controles intuitivos que hacen de este un juego de plataformas para todas las edades.

Frederik, cofundador de Polygoat, comentó lo siguiente acerca del título:

¡Ha sido increíble ver a tanta gente emocionada por Stitchy! ¡Nunca hubiéramos soñado que nuestro proyecto apasionante tendría tanta cobertura! Es genial ver que todavía hay entusiasmo por el juego de desplazamiento lateral y las ilustraciones coloridas; claramente, la gente comparte nuestro amor por los clásicos como Donkey Kong que inspiraron a Stitchy en Tooki Trouble.

Estas son sus características más reseñables:

  • Diversión colorida de plataformas para un jugador
  • Juega sobre la marcha: entra y sal con facilidad
  • Encantador desplazamiento lateral de cuento de hadas para todas las edades
  • ¡Tres mundos, cada uno con nueve niveles, una batalla de jefes y un nivel secreto!