Tal y como te adelantamos a principios de mes, No Place for Bravery, un juego de rol de acción que explora hasta dónde llegaría un padre para encontrar a su hijo en un mundo devastado por la guerra, ha estrenado una demostración gratuita en Steam para PC.

Una demo que nos llega como parte del PAX Online, que arrancó el pasado fin de semana y que nos ofrecerá varios días de eventos, rebajas y posibilidad de probar juegos como este.

Acerca de No Place for Bravery, ya puedes probarlo en Steam

En No Place for Bravery nos enfrentaremos a un mundo devastado de alta fantasía como Thorn, un ex soldado que intenta dejar atrás su sangriento pasado.

Cuando se entera de que su hija Leaf, que durante mucho tiempo se pensó que estaba muerta, aún puede estar viva, surge una oportunidad para la redención.

Exploraremos el mundo abierto de Dewr, sobreviviendo a terroríficos enemigos y combates de nudillos blancos donde cada movimiento cuenta y solo unos pocos golpes de espada se interponen entre la vida y la muerte.

Inspirado por la mística atmosférica de los juegos de rol de acción brutalmente difíciles, el mundo abierto de No Place for Bravery nos espera. En la demo jugable, nos encontraremos ante intensos escenarios de combate donde cada golpe tiene peso y consecuencias.

Nos tocará adaptarnos a los enemigos con diferentes estilos de ataque y armas y comprobaremos que el tiempo es clave; la muerte llega con unos pocos golpes de espada que se interponen entre la vida y la muerte, y usar los recursos limitados de Thorn en el momento adecuado podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.

La demo estará disponible hasta el 20 de septiembre, y la podéis descargar aquí mismo.