Doce notas son suficientes para crear música hermosa y diversa... Pero también son la base de un caos musical maravillosamente extraño, algo que descubriremos en Disaster Band.

El editor SunDust y el equipo de desarrollo alemán Produktivkeller han lanzado hoy un inusual juego de música/ritmo en Steam cuyo tráiler podéis descubrir a continuación:

Acerca de Disaster Band

A partir de hoy, hasta 4 jugadores pueden tomar sus instrumentos e intentar dominar las pistas de música clásica incluidas en el juego, importar sus creaciones MIDI a través de Steam Workshop o probar suerte tocando una de las canciones proporcionadas por la comunidad.

Wolfgang Amadeus Mozart mencionó que la música no se encuentra en las notas, sino en el silencio entre ellas. Todos los que elijan Disaster Band y toquen solos, como parte de un dúo dinámico, un trío terrible o un cuarteto peculiar estarán de acuerdo una vez que tomen el violín, la flauta, el violonchelo o el trombón e intenten seguir las notas para abrirse camino en las tablas de clasificación mundiales.

No hay nada de malo en jugar mal. Ok: Las puntuaciones serán bastante bajas. Pero con la libertad creativa de tocar cualquier nota en cualquier momento, puedes practicar con cada canción e improvisar, mientras descubres la música. Y no lo olvides: ¡la práctica hace al maestro!

Por supuesto, la perfección eventualmente conducirá a puntajes más altos. Pero, ¿dónde está la diversión en eso? Con el motor de sonido dinámico de Disaster Band, incluso tocar la nota equivocada genera diversión tremenda y entretenimiento sin fin para todas las edades y niveles de habilidad.

Estas son sus principales características:

  • Multijugador en línea para hasta 4 jugadores: si eres anfitrión o te unes a la fiesta, si juegas con amigos o extraños: la conexión de baja latencia asegura que más jugadores significan más diversión
  • Controles intuitivos con ratón o mando: precisos, directos y sin esfuerzo: Disaster Band se asegura de que absolutamente todos puedan disfrutar de su camino hacia el éxito musical.
  • Soporte de Steam Workshop: cree sus propias pistas (a través de MIDI) y compártalas con la comunidad de Disaster Band. O descargar nuevas canciones.
  • Tablas de clasificación globales y locales: juega solo o con una banda completa y sube a la cima de las listas de puntajes más altos. Demuestra que tu banda no es un desastre.
  • 4 instrumentos a elegir - Experimenta las canciones como nunca antes: Con violín, violoncello, trombón y flauta cada tema se convertirá en una aventura.