Otra de las novedades que pudimos ver en el State of Play es No Man's Sky, uno de esos juegos de desarrollo continuo que también quiere apuntarse a Playstation VR 2.

El juego, actualmente compatible con PSVR gracias a su actualización Beyond lanzada hace tres años, quiere repetir experiencia virtual y el equipo de Hello Games liderado por Sean Murray lleva desde 2019 trabajando en reconstruirlo para ampliar su inmersión.

Podéis ver cómo luce en el siguiente tráiler:

No Man's Sky también tendrá versión para PS5 con PS VR2

El título se rediseñó para hacer que la experiencia fuese más inmersiva cuando dio el salto a las VR, sus cabinas, sus menús e interfaces, la manipulación del terreno...

Gracias a la experiencia adquirida, el estudio quiere dar un paso adelante y hacer que nos sumerjamos en la experiencia intergaláctica de una forma todavía más poderosa gracias al poder de Playstation 5 y PS VR2.

El título usará sus nuevos controladores Sense para aumentar la inmersión, y aseguran que en los próximos meses seguirán ofreciendo detalles sobre las novedades que tendrá esta actualización para que podamos estrenar el casco a lo grande.