Tras un pequeño retraso, finalmente No Man’s Sky llega a Nintendo Switch. Ya disponible tanto en formato físico como digital, el juego se estrena en una edición que prescinde absolutamente de la nube para apostar por una versión nativa de Nintendo Switch.

Sin duda alguna, esto ayuda a que el título de Hello Games se sume a la lista de títulos capaces de ser una auténtica proeza en esta consola.

Acerca de No Man's Sky

En No Man's Sky, cada estrella es la luz de un sol lejano que orbitan planetas repletos de vida, y puedes ir a todos los que quieras. Vuela suavemente desde las profundidades espaciales hasta la superficie de los planetas, sin pantallas de carga y sin límites.

En este universo infinito generado de forma procedimental, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes y, quizá, nunca más nadie vuelva a ver.

No Man's Sky

Tu viaje a través de No Man's Sky solo depende de ti. ¿Serás un luchador que hace presa de los débiles y se lleva sus riquezas o que acaba con los piratas para hacerse con sus botines? ¿Serás un comerciante? Encuentra ricos recursos en mundos olvidados y explótalos al mayor precio.

Ve más allá de las fronteras conocidas y descubre lugares y cosas que nadie ha visto antes.