Después de presentar el juego como una broma de April Fool a principios de este año, Grimorio of Games ha anunciado oficialmente Whispike Survivors, un juego derivado de Sword of the Necromancer.

Whispike Survivors estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch muy pronto, y ya lo podemos incluir en nuestras listas de deseos en Steam.

Acerca de Whispike Survivors Sword of the Necromancer

Whispike Survivors combina dos géneros de juegos de moda: supervivencia de hordas y simulador de granja.

El título nos invita a cultivar al monstruo más fuerte para sobrevivir al máximo a las hordas. Lucharemos contra oleadas de criaturas para reforzar nuestro Whispike y usar sus semillas para crear híbridos aún más fuertes.

Solo los Whispikes "adultos" son elegibles para pelear, por lo que tendremos que esperar y cuidar la granja hasta que crezcan (o jugar con uno predeterminado mientras tanto). Además, es posible que no obtengamos exactamente lo que esperamos: al plantar semillas en ranuras vecinas, podremos obtener híbridos que combinen los atributos de las semillas originales.

Estas son sus características clave:

  • Derrota hordas de enemigos para fortalecer tu Whispike.
  • Usa las semillas que arrojan los Whispikes al morir para cultivarlas en tu granja de Whispikes y crear híbridos aún más fuertes
  • Convierte a tus enemigos en estiércol para acelerar el crecimiento de Whispike
  • En este juego controlarás uno de los monstruos de Sword of the Necromancer y harás que luche contra otras criaturas para que sea el más fuerte. ¿Fuiste derrotado? ¡No te preocupes! Puedes tomar la semilla de tu último monstruo, plantarla y recuperarla.