Nippon Ichi Software nos tenía preparado un anuncio y ayer mismo lo soltaba. Y lo que tenía que anunciarnos era un nuevo juego que, por el momento, llegará solo a Japón pero esperamos que se expanda pronto.

No dejes que un asesino te robe la mente

De esta manera, la compañía nipona ha anunciado la llegada de Satsujin Tantei Jack the Ripper, que se podría traducir como Serial Killer Detective Jack the Ripper. Se lanzará el 25 de abril en Japón para PlayStation 4 y Switch, y no hay noticias de su llegada a occidente por el momento.

Por ahora, Nippon Ichi Software no ha revelado mucho del juego aparte de que se tratará de un juego de "aventuras", lo que significa que sera una novela visual o algo por el estilo. Lo que sí tenemos son algunas imágenes y una pequeña descripción de su historia.

Serial Killer Detective Jack the Ripper tiene por protagonista a un joven llamado Arthur Hewitt. Se trata de un detective cuya oficina está en Londres. Mientras investiga un caso de un asesino en serie, termina descubriendo un hecho impactante, que le hace ver visiones de alguien que asegura ser Jack the Ripper.

Este Jack the Ripper es lo que conocemos en español como Jack el Destripador, un famoso asesino en serie que actuaba en el barrio londinense de Whitechapel en 1888. Su propio nombre indica cómo actuaba este asesino, cuyos ataques iban dirigidos a mujeres que se dedicaban a la prostitución.

Nuestras decisiones marcarán el futuro de los criminales, y de la historia

En Serial Killer Detective Jack the Ripper, el Jack the Ripper real ha sido arrestado y ejecutado dos años antes del comienzo de esta historia. Y la parte más escalofriante es que Arthur ve ahora visiones de él.

En la piel de este joven detective, necesitaremos decidir si queremos actuar como un detective y tener como prioridad coger a los criminales, o dejar que Arthur se deje llevar, ya que parece ser que está poseído por Jack the Ripper, y decida ejecutar a los criminales. Nuestras decisiones afectarán a la historia del juego, y habrá múltiples finales en los que acabar.

Aparte de Arthur, también habrá otros personajes importantes. De todos ellos hemos conocido hoy a unos pocos, que son Charlotte Peaceley, una oficial de policía rubia, Lori Godspeed, una chica pelirroja, y Sophie.

Fuente.