Uno de los próximos grandes exclusivos de PlayStation 4 en este 2020, además de Dreams en San Valentín, es NiOH 2, que si no hay retrasos mediante lo tendremos en las tiendas el 13 de marzo.

La próxima obra del Team Ninja espera superar las buenas cifras del primero, unas cifras que el propio estudio japonés ha hecho públicas asegurando que ya son 2,95 millones las unidades distribuidas en todo el mundo, acercándose a la redonda cifra de 3 millones, que para un título tan de nicho es algo de alabar.

El dato lo ofreció la propia distribuidora, Koei Tecmo, en un lifestream que podéis ver de nuevo a continuación:

NiOH triunfa en ventas y roza los 3 millones

Es posible que la proximidad de la secuela esté animando a los usuarios a comprarse el primer juego y así situarse y prepararse para esta siguiente aventura, que volverá a situarnos en el Japón feudal.

Otro factor que habrá ayudado en esas ventas son las distintas ofertas para un juego que se ha llegado a ver en las tiendas por menos de 15 euros. En mayo de 2018, más de un año después de su salida, el título superó los 2 millones de unidades vendidas y hubo que esperar hasta febrero de 2019 para alcanzar los 2.5 millones.

En Nioh 2 controlaremos a su protagonista Hideyoshi que recordará su pasado, marcado por un reino devastado por la guerra y perseguido por espíritus. Estamos en pleno periodo Sengoku en Japón, año 1555.

La interminable guerra ha transformado a la nación en una tierra de caos infestada de demonios yokais, es decir, espíritus malignos que se alimentan de sus víctimas. Por si todo fuera poco hostil, Hideyoshi esconde un terrible secreto.

Este mercenario cazador de demonios posee sangre humana y yokai. Incapaz de encontrar su lugar entre la gente viaja solo por el mundo hasta que un día ocurre algo inusual: pierde el control de su propio poder yokai mientras lucha contra un imponente demonio.

NiOH 2 llegará en exclusiva a PS4 el próximo 13 de marzo. Muy atentos estos días a la web porque se avecinan novedades sobre este esperado título... y hasta ahí podemos leer.

Fuente