A pesar de apenas haber pasado un par de semanas desde que Nintendo lanzó una actualización del sistema para la Nintendo Switch. Hoy nuevamente nuestra consola hibrida recibe más cariño vía software.

La nueva actualización de la Nintendo Switch eleva el soporte lógico inalterable a la versión 10.0.3. ¿Qué repara o mejora la nueva mejora del sistema? Bueno, afortunadamente Nintendo ha publicado una nota en la que podremos echar un vistazo a continuación.

La Nintendo Switch manteniendo la estabilización a tope

Según la página oficial de Nintendo, la actualización del sistema de la Nintendo Switch se conforma básicamente de un ‘conjunto de mejoras de estabilidad general del sistema que expanden la experiencia de usuario’.

En fin, en pocas palabras, tenemos otra actualización de estabilidad, se ve que los de Kioto tienen una fijación por tener una consola más estable.

De cualquier manera, parece que la continua publicación de nuevas actualizaciones se debe a la creciente generación de agujeros de seguridad que tiene Nintendo Switch. Debo mencionar, que la actualización es obligatoria si es que deseas acceder a los servicios en línea de la consola.