Ninja Theory ha anunciado novedades para su título multijugador Bleeding Edge, que se verá ampliado con un nuevo personaje, Mekko, y un nuevo mapa, Landslide.

Este contenido estará disponible este mismo mes, el 24 de marzo de 2020 en Xbox One, Windows 10 PC, Steam y Xbox Game Pass.

Mekko y Landslide preparan su desembarco en Bleeding Edge

Mekko, de clase tanque a distancia, es un delfín que pilota un robot mecha y el único superviviente de una serie de crueles experimentos diseñados para convertir a las criaturas que viven en el océano en armas biológicas sónicas.

Ayudado por Daemon, Mekko escapó de su cautiverio y ahora pone a prueba sus habilidades mecánicas en las arenas de Bleeding Edge. Al absorber el daño con su escudo de burbujas, Mekko genera orbes de poder que pueden usarse para aumentar sus especiales.

Bleeding Edge también añade un nuevo mapa, Landslide, ambientado en México y en el que no faltan los trenes, eso sí, más pequeños y menos mortíferos que el de Jersey Sink. Aun así, mejor será que evitemos que nos atropellen. El mapa estará disponible de lanzamiento para los modos de juego Recolección de energía y Control de objetivos.

Microsoft también nos recuerda que del 13 al 16 de marzo podremos jugar a la segunda beta cerrada de Bleeding Edge si hemos reservado el juego en Xbox One, Windows 10 PC o Steam o si somos suscriptores de Xbox Game Pass. Si queréis más detalles, podéis consultar la publicación oficial de Xbox Wire aquí.