SQUARE ENIX y Applibot han anunciado un cruce del juego con el exitoso RPG de acción NieR:Automata ya está disponible con el lanzamiento del título en su versión en Inglés/Coreano de NieR Re[in]Carnation.

Estamos ante el primer juego para móviles de la serie NieR. NieR Re[in]carnation, que ya ha superado las 500.000 preinscripciones, es un RPG de Acción y Comandos que incluye batallas por turnos y es la creación de un equipo de estrellas que incluye al director creativo YOKO TARO, al compositor Keiichi Okabe de MONACA y al productor Yosuke Saito.

NieR Re[in]Carnation un título que expande el mítico universo de NieR

Aquí se puede ver un nuevo vídeo promocional en el que se destacan los personajes del evento cruzado con el alabado NieR:Automata que se pueden invocar, incluidos 2B, 9S y A2.

Para celebrar el cruce de NieR:Automata en el juego, los fanáticos podemos participar en una promoción en las redes sociales para ganar varios premios, incluyendo un cartel original firmado por YOKO TARO y más. Para conocer las reglas completas de participación y más detalles, consulta las páginas oficiales de Twitter y Facebook dando clic aquí.

Ya podemos descargar el juego de forma gratuita a través de la AppStore y Google Play. Todos los jugadores recibiremos suficientes gemas para completar 15 invocaciones de forma gratuita, además de diversos materiales valiosos necesarios para mejorar a los personajes.

Los fanáticoss de la serie NieR también podemos adentrarnos en NieR Replicant ver.1.22474487139..., la exitosa nueva versión de NieR Replicant para consolas modernas, que ha superado el millón de unidades enviadas y vendidas digitalmente. Este título ya está disponible en el PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y en PC (Steam).

NieR Re[in]carnation está disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en dispositivos iOS y Android. El soporte de idiomas está disponible solamente en inglés y coreano. Para más información, visita su página oficial dando clic aquí.