Buenas noticias para los fans de Ikaruga, el clásico matamarcianos de Treasury, y es que la distribuidora Nicalis parece que se encargará de traernos el juego en formato físico.

Al menos eso se deduce del tweet que subieron a su cuenta oficial el pasado viernes, por lo que es casi seguro que podremos disfrutar del juego en disco tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch.

Acerca de Ikaruga, que llegará en físico a PS4 y Switch

Por si no conocéis el juego, se trata de todo un clásico arcade del género matamarcianos, donde tenemos que disparar a los enemigos que cuentan con dos polaridades: Blanca y Negra. 

De esta forma tendremos que ir modificando nuestra polaridad para poder hacerles frente y superar los niveles.

El juego gozó de gran popularidad en 2001 cuando fue lanzado para las recreativas montando SEGA Naomi, y másvtarde llegaría a Dreamcast en Japón y a Gamecube en todo el mundo. Posteriormente en 2008 vería la luz para Xbox Live y Steam.

譁鷹ウゥ_20180322160546

Las versiones para Switch y PS4 en formato digital vieron la luz en junio de 2018 (podéis encontrar el enlace a la Store aquí mismo), y parece que Nicalis nos dará la opción de hacernos con el juego en formato físico.

Veremos cuándo nos llega el título a las tiendas, es posible que la compañía quiera repetir el 29 de junio para que haga justo un año desde su salida.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD