Tras sufrir un ligero retraso en sus planes de lanzamiento, finalmente podemos dar por sentado que A Plague Tale: Requiem no se retrasará ni un día más.

Así lo ha hecho saber la cuenta oficial del juego en Twitter, a través de un comunicado en el que se revela que el mismo ya es GOLD. Es decir, con esto el juego ya está listo para ser distribuido y no son necesarios cambios que obliguen a retrasar el lanzamiento del mismo.

https://twitter.com/APlagueTale/status/1560641988591882249?s=20&t=N4AIPS8kVxp-_TBrQauSow

A Plague Tale: Requiem se podrá disfrutar en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el próximo 18 de octubre, aunque si asistes a la Gamescom del 24 al 28 de agosto en Colonia (Alemania), encontrarás una demo jugable.

Nuevas aventuras en un mundo aún más decadente

Con los hermanos Amicia y Hugo como protagonistas, una vez más, esta nueva historia es una secuela en la que conoceremos nuevas tierras en el sur. Unas tierras que si bien son mucho más hermosas que las vistas en la primera entrega, continúan siendo parte de un mundo brutal e indiferente en el que las ratas ganan más y más presencia.

A Plague Tale: Requiem se anunció en junio del pasado año y se podrá disfrutar en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC en algún momento de 2022. También está confirmada una versión para Nintendo Switch, que funcionará gracias al poder de la nube, así como su llegada a Xbox Cloud.

Con respecto a su rendimiento, está confirmado que el título funcionará a resolución de hasta 4K con trazado de rayos y 60 fps, así que es de esperar que estas características se mantengan en las tres versiones, si bien solo se confirmaron para Xbox Series durante su conferencia.

Recuerda, si eres poseedor de una suscripción activa a Game Pass, entonces podrás disfrutar de este juego desde el primer día de su lanzamiento y sin coste adicional.