Bandai Namco Europe ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el lanzamiento de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se retrasará hasta el 19 de enero de 2018 para PlayStation 4 y PC.

Planeado a salir originalmente el 10 de noviembre, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom es la continuación de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, aclamado por la crítica y creado por la desarrolladora Level-5 en colaboración con el veterano animador Yoshiyuki Momose del Studio Ghibli. Después de que un golpe de estado obligara al rey Evan y al pueblo de los gatos a exiliarse, el rey necesitará el apoyo de sus amigos y el poder misterioso de los Higgledies para encontrar un nuevo reino y unir el mundo una vez más. Viaja a Villa Cascabel, un reino rico y resplandeciente donde, bajo el gentil mandato de un niño rey, los gatos, los ratones y los seres humanos viven unidos en perfecta armonía. Sin embargo, después de que unas fuerzas siniestras se rebelaran contra él y lo expulsaran de su propio reino, el mundo está en peligro.

En adición a este anunciamiento, han querido compartir un pequeño mensaje muy especial de parte de Akihiro Hino, director del juego, para los fans explicando las razones de dicho retraso. Podéis ver el vídeo a continuación: