La ESRB es la calificación que reciben los títulos en la región Americana (en España contamos con el sistema PEGI), y a través de dicha calificación hemos podido conocer que Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino es más violento que el original de PS3.

Podéis ver la ficha aquí, donde aparece la siguiente información:

Esta es una aventura de Rol en la que los jugadores asumen el papel de un hombre ayudando a un niño mestizo para vencer a una fuerza malvada y así convertirse en rey.

Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores exploran entornos y participan en combates cuerpo a cuerpo con criaturas de fantasía (semi humanos, soldados, esqueletos, monstruos, etc).

Los personajes utilizan espadas, bolas de fuego, pistolas y flechas para vencer a los enemigos. Estos combates están remarcados por sonidos de impactos, gritos de dolor y, en ocasiones, disparos. Algunas escenas representan rápidas salpicaduras de sangre cuando los personajes son filmados.

En esta calificación se destacan elementos de mayor violencia que en el título original. La fecha de salida, después de su retraso hace un tiempo, está prevista para el 23 de marzo.

Fuente