Primal Seed estrena el acceso anticipado de Never Mourn, su desafiante título de acción RPG. ¡Y hay descuento de lanzamiento!

La fecha de estreno de la versión 1.0 aún no se ha anunciado, pero si queréis darle una oportunidad, lo encontraréis en Steam con una rebaja del 20% hasta el próximo 22 de mayo.

Si no lo tienes claro, te alegrará saber que el juego tiene una demo 100% gratuita.

Acerca de Never Mourn

La historia del juego nos pone en la piel de Irea, una poderosa nigromante con una misteriosa misión entre manos. Con pocos recuerdos en su cabeza, sólo sabe que tiene que salvar la vida de alguien.

Para conseguir esto, Irea necesitará toda la ayuda posible, una ayuda que viene en forma de invocaciones que ella misma puede llevar a cabo. Es así como parte hacia su destino, siguiendo sus instintos y adentrándose en el inframundo con la esperanza de recuperar sus poderes y sus memorias.

Never Mourn

Entre las características más destacables de Never Mourn tenemos:

  • Un ARPG de acción frenética con mecánicas roguelite para crear una combinación explosiva.
  • ¡Ataca o apoya! Puedes escoger intercambiar entre dos grupos de habilidades y encontrar formas creativas de aprovecharlas para crear tácticas de combate.
  • El sistema de nigromancia, el núcleo del diseño de Never Mourn.
  • Desbloquea hechizos, habilidades y esbirros que luchen a tu lado. Combínalos y haz que cada una de tus partidas se sientan distintas.