Grandes noticias para los fans de la saga The Witcher, ya sea en forma de novelas, videojuegos o a través de su popular serie de televisión. Y es que Netflix ha anunciado The Witcher: Blood Origen.

Se trata de una precuela de la saga de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski, y que volverá a protagonizar Henry Cavill.

Los orígenes de Geralt explicados en The Witcher: Blood Origin

Netflix, que lanzó el año pasado la primera temporada de The Witcher y tiene planes para un buen puñado de ellas, ha sorprendido anunciado un spin-off que narrará la historia del primer brujo, 1200 años antes de Geralt de Rivia.

Será poco después de los eventos de La Conjunción de las Esferas, cuando monstruos, hombres y elfos se fusionaron. Contará con uno de los guionistas de la serie The Witcher, Declan de Barra, así como con Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de The Witcher.

 

Este spin-off se compondrá de solo seis episodios y todavía no hay fecha para su estreno. Lo que parece claro es que primero se lanzará la segunda temporada, a pesar de que su producción fue retrasada a principios de 2021 por la pandemia del coronavirus.

Este podría no ser el único spin-off de la saga The Witcher, pues según Daniel Richtman, un conocido insider, existirían más sub-sagas planificadas independientes de la principal. ¿Se convertirá The Witcher en la nueva Star Wars?