EA y Criterion han publicado nuevos videos de Need for Speed Unbound, dónde podemos ver todas las formas que tendremos de mejorar el aspecto de nuestros vehículos para darle nuestro propio toque y estilo mientras quemamos rueda por las calles de Lakeshore.

Y es que la personalización será uno de los puntos clave de esta "vuelta de tuerca" que le ha dado EA a una de sus sagas más populares. Podéis ver el vídeo en este post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Need for Speed (@needforspeed)

Descubre la profunda personalización de Need for Speed Unbound

En Need for Speed Unbound, tendremos más de 10.000 opciones de personalización para el coche, incluyendo nuevos vinilos, cortes, llantas y más.

Exploraremos nuevas formas de expresión propia con efectos de conducción únicos, muestras de audio personalizadas y firmas de grafiti que explotan fuera del coche a través de gráficos y sonidos estilizados mientras saltamos, corremos y derrapamos por las calles.

Estos son los puntos clave a tener en cuenta:

  • Personalización Legendaria: La expresión de personalización más extrema jamás vista en Need for Speed. Los personalizables legendarios son únicos en su clase, presentando kits de carrocería que cambian la silueta y transforman dramáticamente la apariencia del coche en un tuneado único para los que buscan llamar la atención.
  • Estrena Llantas Nuevas: Modifica cada centímetro de tu coche con nuevos diseños y variaciones de turbofans, dándole más personalidad que nunca a tus ruedas.

  • Vinilos Frescos: Decora tu coche usando el nuevo editor de vinilos con diseños de los principales innovadores de la moda, lo mejor de la cultura automovilística, nuevas tipografías, el arte callejero más original, ¡y más!
  • Cortes Bruscos: Elimina el parachoques para crear una apariencia más agresiva, que captará la atención de tus rivales mientras corren detrás de ti.

Need for Speed Unbound está desarrollado para la nueva generación y contará con una resolución 4K a 60FPS desde el momento de su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el 2 de diciembre de 2022