EA y Criterion han mostrado un avance de la jugabilidad de Need for Speed Unbound en un nuevo vídeo que muestra cómo llevaremos el grafiti a la vida real mientras conducimos por la ciudad.

Need for Speed Unbound pone a jugadores de todo el mundo detrás del volante en su propia aventura de carreras callejeras mientras escapan de la policía y demuestran que tienen lo que se necesita para ganar el Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore.

Puedes ver el vídeo de jugabilidad de Need for Speed Unbound aquí:

Acerca de Need for Speed Unbound

Need for Speed Unbound presenta un nuevo estilo visual único que mezcla elementos del arte urbano con los coches más realistas de toda la historia de la franquicia.

Mientras corremos por la ciudad, traeremos el grafiti a la vida como parte de este nuevo estilo artístico usando un nuevo abanico de efectos visuales, sonidos y nuevas formas de jugar.

El director de arte de Criterion, Darren White, ha compartido una vista previa del estilo artístico del juego y explica como éste se introduce a la jugabilidad en una nueva historia en el foro de noticias.

En Need for Speed Unbound, la exploración personal se extiende más allá del garaje, lo que hace que nuestro lienzo se expanda y que tengamos al alcance toda la amplia variedad de elementos que hacen de nuestra necesidad de ir a toda velocidad una aventura, un estilo de vida y una forma de arte. Tu camino hacia la expresión personal no tendrá límites, desde los coches y la ropa hasta las calles y las marcas que dejan los neumáticos de tu coche.

Queríamos ofrecer un estilo artístico relevante para la jugabilidad, uno que claramente celebrase las acciones de las personas que juegan, mejorase su experiencia de juego y les recompensase por el camino. Para Need for Speed Unbound, queríamos llevar la experiencia al siguiente nivel con nuestros VFX de conducción, a los que llamamos grafitis.

Al igual que en el arte urbano se subvierten de forma creativa las zonas urbanas, podremos llenar la ciudad de grafitis y dejar atrás a todo el mundo. Los grafitis cobran vida cuando utilizamos el potenciador, que se consigue con acciones como derrapes, saltos y roces, y aparecen en forma de efectos llamativos y personalizables que llenan de color el mundo que nos rodea y que incluyen líneas ilustrativas que se dibujan en las curvas de tu coche.

Need for Speed Unbound está desarrollado para la nueva generación y contará con una resolución 4K a 60FPS desde el momento de su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el 2 de diciembre de 2022.