Hoy, Ghost Games ha publicado en la página web de Need for Speed algunos detalles sobre el nuevo juego de la franquicia de coches más famosa. Según han afirmado, el juego se encuentra en desarrollo y saldrá a la venta este año. Más en concreto, será "al final del año".

Como es normal en estos juegos, la personalización será un factor importante en el juego. Aunque la empresa ha querido destacar que será más importante que nunca, tanto en este juego como en los próximos.

Otro factor importante que han mencionado es que el juego no será online siempre, al contrario que la última entrega. En este, el jugador podrá "disfrutar una experiencia de un jugador completamente offline". También habrá la opción de pausar el juego, algo que sin duda se podrá hacer precisamente por la ausencia del online constante y es una opción que en el juego anterior se echaba de menos.

Ghost Games ha prometido compartir más detalles "a medida que nos vamos acercando al EA PLAY de junio" por lo que a estos primeros detalles se les unirán otros muchos en las próximas semanas.

Podéis leer la información completa en este enlace.

Fuente.