24 Entertainment y NetEase Games han anunciado que NARAKA: BLADEPOINT, el popular Battle Royale que ha vendido más de 10 millones de copias desde su lanzamiento en agosto del año pasado, ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox Game Pass.

Para celebrar el lanzamiento de Xbox, todos tendremos acceso a una nueva arma: The Dual Blades, la primera arma de dos manos que llega a NARAKA que nos permite asestar golpes con una alta velocidad de ataque y un movimiento imparable con combos de múltiples golpes. Puedes ver el arma en acción aquí:

NARAKA: BLADEPOINT debuta en el Game Pass y está de oferta en Steam

Todo, desde la interfaz de usuario hasta la jugabilidad, se ha optimizado por completo, y la versión de Xbox es compatible con el estéreo Dolby (y Dolby Atmos) para brindarnos una experiencia de audio completamente inmersiva.

El juego cruzado con PC también estará disponible a partir de hoy, pero es opcional, lo que significa que los jugadores de Xbox pueden jugar con 10 millones de jugadores de PC para formar equipos o luchar entre sí.

NARAKA también verá el regreso del modo zombie del juego, Omni’s Nightmare, con importantes actualizaciones. Podremos elegir dos habilidades, de una selección aleatoria de tres, antes de ingresar a cada juego, y ahora escogeremos un lado antes de que comience el partido, lo que aumenta la probabilidad de estar en ese lado.

Puedes ver el nuevo tráiler de juego de Omni’s Nightmare aquí:

Como parte de las actualizaciones en curso del juego, llegará un nuevo modo de campaña a finales de este verano, pero si los nuevos jugadores quieren sumergirse en el juego antes, NARAKA: BLADEPOINT es actualmente parte de Steam Summer Sale donde hay 30% de descuento desde ya y hasta las 19:00 (hora de España) del 7 de julio que deja el juego en solo 13,99 euros.