Es algo normal que revistas como la Weekly Jump sean el medio más común para compartir novedades sobre juegos orientales. Uno de ellos es My Hero One's Justice 2 y ya podemos confirmar un nuevo personaje jugable para su plantilla además de un nuevo modo de juego.

A un par de meses de que se estrene el juego vamos concretando esa plantilla de luchadores que hemos ido conociendo poco a poco y que nos ha dejado con alguna que otra sorpresa.

Porque eramos pocos ahora viene el bruto de Kendo Rappa

Según se ha dado a conocer por la revista, y se ha confirmado más adelante por la propia Bandai Namco, My Hero One's Justice 2 tendrá a Kendo Rappa como personaje jugable. Se une así a Sir Nighteye (Mirai Sasaki), Izuku Midoriya, Dabi, Ochaco Uraraka y muchos más.

En el caso de Kendo Rappa tendremos en nuestros mandos a un luchador muy poderoso especialista en el combate cercano, donde puede ejecutar una serie de ataques que tumbarían a cualquiera. Cualquiera que conozca este manga/anime sabe lo frío y letal que puede resultar.

Por otro lado, la revista nos ha dejado con una novedad más que estará en My Hero One's Justice 2. Se trata de un nuevo modo de misión en el que el objetivo es crear nuestra oficina de héroe con la que siempre hemos soñado.

Asignando puntos y efectos obtenidos al completar las misiones podremos desarrollar a nuestro personaje favorito. Incluso podremos reclutar a nuevos aliados con las monedas de héroe que guardemos. Pero no solo del bando bueno sino que también podremos hacer que se nos unan villanos.

Anteriormente hemos conocido que también habrá un sistema Side Kick Plus Ultra que funciona básicamente como un sistema de personaje de apoyo: nos permite llamar a un personaje durante los combates para que nos ayude.

Por otro lado, se ha confirmado una cosa muy interesante para la historia del juego. Y es que en My Hero One’s Justice 2 cada personaje, ya sea héroe o villano, tendrá su propio modo historia. Así se profundizará en cada uno y se traducirá en más horas de juego.

El título estará disponible el 12 de marzo en Japón y el 13 de marzo en el resto del mundo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch. Mientras que las versiones de PS4 y Xbox One son idénticas, con 60fps y 1080p confirmados, en Switch tendremos 30fps y 720p en el modo portátil y 1080p en televisión.