MY.GAMES y Allods Team preparan la llegada del popular MMO free-to-play Skyforge a Nintendo Switch.

El título saldrá en otoño de 2020 y nos meterá en el papel de Inmortals, seres poderosos como dioses, destinados salvar el planeta Aelion de ser invadido.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento en Switch a continuación:

Skyforge prepara su desembarco en Nintendo Switch

Con los poderes divinos a nuestra disposición, viajaremos por mundos increíbles inspirados en la fantasía y ciencia ficción. El juego promete cientos de horas en partidas emocionantes, historias legendarias y batallas estremecedoras por librar.

Por primera vez, tomaremos parte en las aventuras intergalácticas con más libertad, gracias a la portabilidad de Nintendo Switch. Skyforge se ha diseñado para jugar en el televisor o en modo portátil, con los mandos Joy-Con o el Nintendo Switch Pro Controller. Con sesiones cortas, de jugabilidad ajustada, es un juego indicado para entrar en cualquier momento y lugar.

Para usar los poderes de los Inmortals, podremos alternar entre 18 clases desbloqueables. Gracias a ellas podremos acceder a un sistema de combate intuitivo y aprovechar las habilidades específicas de cada una. La emoción llegará con los riffs destructivos de Soundweaver, el acierto en los disparos de Gunner o el calor que azota Aelion con las llamas de Firestarter.

El título traerá actualizaciones gratuitas y eventos de temporada, y tras su salida en Switch podremos hacernos con el Invassion Pass, que nos dará recompensas exclusivas y cosméticos.

Además, desde el lanzamiento y por un período de tiempo limitado, recibiremos un pack de regalo en exclusiva, dentro del juego. Los nuevos Inmortals pueden suscribirse a Skyforge para obtener más detalles sobre esta promoción y prepararse para las aventuras en Nintendo Switch con un equipo propio de los dioses.

Skyforge para Nintendo Switch estará disponible gratis para su descargar y jugarlo desde la Nintendo eShop este otoño. No será necesaria una suscripción al servicio Nintendo Switch Online para jugar y los futuros contenidos descargables también serán gratuitos.