El editor Funcom y los desarrolladores de The Bearded Ladies han anunciado hoy que se ha lanzado una actualización gratuita para la versión para PC de Mutant Year Zero: Road to Eden, el juego de aventuras tácticas XCOM-conoce-a-Fallout que se lanzó en diciembre.

La característica más solicitada por los jugadores después del lanzamiento ha sido la jugabilidad reproducible, y la actualización gratuita apunta a introducir exactamente eso.

En este post te contamos lo que necesitas saber sobre Stalker Trials, confiando en que esta característica también llegue a PlayStation 4. Además te dejamos con el tráiler que acompaña al DLC:

Descubre todo lo que llega nuevo a Mutant Year Zero: Road to Eden

Stalker Trials trae un modo de desafío que permite a los jugadores asumir nuevos desafíos en la zona, acumulando puntos en función de la habilidad y el rendimiento, y compitiendo con amigos y extraños en las tablas de clasificación al tiempo que desbloquean armas y objetos más poderosos.

Los Stalker Trials dan acceso a todos los personajes, con todas las mutaciones y habilidades desbloqueadas, pero tendrás que comprar y mejorar tus armas y armaduras antes de salir.

Una vez que estés satisfecho con tu equipaje, puedes viajar a la Zona y conectarte con Pripp, el cantinero. Él es el cerebro detrás de Stalker Trials, y anotará tu progreso mientras luchas a través del área.

Tus recompensas serán artículos y equipos más potentes. Tu progreso se anotará en las tablas de clasificación del juego y los principales Stalkers semanales y de todos los tiempos tendrán un NPC con su nombre para que otros jugadores lo derroten. Pripp también te recompensará con puntos extra si limpias el mapa de ciertas maneras.

Funcom también anunció hoy que ya está disponible una versión de demostración en Steam. La versión de demostración presenta la experiencia inicial y les da a los jugadores una muestra de lo que les espera.

Mutant Year Zero: Road to Eden combina el combate táctico, basado en turnos, similar al XCOM, con el sigilo en tiempo real y la exploración de una Tierra post-humana. Está desarrollado por The Bearded Ladies, un equipo formado por los antiguos desarrolladores de HITMAN y PAYDAY, entre otros. El juego ha recibido varios premios “Best of Show” en E3 y GamesCom.

Y por si esto fuera poco, hoy mismo la editora ha comentado que el juego ha sido lanzado tanto en Japón como en Corea, así que les deseamos toda la suerte del mundo en estos mercados.

Mutant Year Zero: Road to Eden está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD