Aunque hemos tenido un breve vistazo del próximo Fallout 76 durante el E3 2018, mucho sobre el juego sigue siendo un misterio. Cuando inicialmente se anunció con un título siempre online, muchos jugadores comenzaron a hablar sobre lo que podría llegar a sus manos.

Bethesda es experto en single-player

Pero durante una entrevista en el evento, Pete Hines, Vice Presidente de Bethesda Softworks, intentó asegurar a los fans que no tienen nada de lo que preocuparse.

Cuando se le preguntó sobre cómo de cómodo se encontraba el equipo tras Fallout 76, especialmente considerando que el diseño del juego es un poco diferente, Hines se apresuró a señalar el número de juegos single-player que la compañía ya ha hecho.

Bueno, para empezar, como distribuidor me siento extremadamente cómodo donde estamos con los juegos de un jugador, entre todas las cosas que hicimos el año pasado y todas las cosas que acabamos de anunciar.

No anunciamos el año pasado a Prey como un juego para un solo jugador, pero luego lanzamos un DLC completamente nuevo y un montó de actualizaciones gratuitas para el juego. Wolfenstein es un juego para un solo jugador al que queríamos agregar cooperativo porque pensamos que con las hermanas gemelas, en lugar de ser solo una IA, sería genial [...] RAGE 2, Doom Eternal; todos estos juegos están adoptando y haciendo single-player, como es Fallout 76.

Originalidad para Fallout 76

Más adelante en la entrevista, Hines ha explicado que Fallout 76 "no es lo que todo el mundo espera" en términos de jugabilidad.

Entiendo que cuando se escucha "online" o escuchas "multijugador" o "PvP" esa gente salta a "bueno, es un MMO" o "es un gratuito para todos donde todo el mundo solamente se disparan entre ellos" o "voy a ser molestado constantemente por otros jugadores". Y el hecho es que, esto no encaja en el molde de nada más, porque esto es lo que Bethesda Game Studios hace.

De acuerdo con Hines, Bethesda no es el tipo de compañía que solo intenta y copia lo que sea que hacen otras compañías. En su lugar optan por hacer algo que sientan que es "muy único" y algo que nadie más ha hecho.

Hines finalizó la entrevista diciendo que cuanta más información llegue del juego, mejor entenderán los jugadores que no es un MMO convencional.

Creo que cuanta más información haya del juego y la gente entienda que no son toneladas y toneladas de gente, es post-apocalíptico, habrá docenas y docenas, no cientos, que no puedes simplemente tener a alguien persiguiéndote y matándote una y otra vez, el juego simplemente no permite eso - el PvP es casi un sistema de desafíos, no solo un "mata a todos los que ves" - que queremos que la gente juegue a juegos de rol.

Fallout 76 estará a la venta el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya puedes ver su tráiler del E3 2018 además de una edición especial que encantará a los fans.

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