Kakao Games y Pearl Abyss han ofrecido nueva información sobre la actualización que mejorará el sistema de habilidades de Black Desert Online.

A partir de la semana que viene, el 4 de diciembre, las 16 clases irán recibiendo en orden sus nuevas habilidades de Succession que darán a cada clase nuevas posibilidades.

Puedes ver su tráiler a continuación:

Así serán las nuevas habilidades que le darán un nuevo aire a Black Desert Online

Las habilidades de Succession nos permitirán elegir entre especializarnos en un arma principal o tener acceso a distintas habilidades de Ascensión.

Si escogemos Successsion, recibiremos habilidades totalmente nuevas y poderosas que estarán centradas en nuestras armas principales: la espada y el escudo en el caso del guerrero, y el arco y la daga en el caso del Montaraz.

Podremos desbloquear nuestras habilidades de Succession en el nivel 56 completando una serie de misiones que nos dará el Espíritu Negro.

Jaehee Kim, productor ejecutivo de Pearl Abyss, desarrolladora de Black Desert Online, comentó lo siguiente sobre su visión y el objetivo con las habilidades de Succession:

Muchos aventureros experimentan un cambio radical de sus personajes en el nivel 56 cuando alcanzan el “Despertar”. La eficiencia y poder de las habilidades del “Despertar” sobrepasan al de las habilidades ya existentes, así que muchos jugadores dejan de usar las habilidades de su arma principal. Hemos desarrollado las habilidades de Succession para aquellos que prefieran, o echen de menos, la forma de jugar de sus personajes con sus armas principales, y la prefieran sobre la jugabilidad con las armas del “Despertar.

La actualización con Succession busca que los jugadores vuelvan a disfrutar de sus clases con las habilidades originales de sus armas principales. Esperamos que los jugadores disfruten probando las habilidades originales actualizadas, con las que están ya familiarizados, pero que ahora son más poderosas.

Las habilidades de Succession comenzarán su despliegue el 4 de diciembre con el Guerrero y el Montaraz. Con el objeto de prepararnos para el lanzamiento de estas nuevas habilidades se ofrecerá un nuevo evento: los jugadores pueden perseguir al “Caballero Misterioso” para recibir un 100% más de experiencia de habilidades.

Este evento ayudará a los aventureros a ganar acumular puntos de habilidad, que posteriormente podrán invertir en las habilidades de Succession.