El juego de aventura oscuramente surrealista Mosaic, que ya está disponible en Apple Arcade para iOS, tvOS y MacOS, ha anunciado su fecha de salida para PC.

El título llegará el próximo día 5 de diciembre a PCs con Windows, Mac y Linux, a través de Steam y GOG.com y estará disponible para pre-pedido a finales de este mes. Podemos recordar su paso por el E3 en el siguiente tráiler:

Así es Mosaic, la muerte en la rutina

Mosaic es un juego de aventuras atmosféricas desarrollado por Krillbite Studio, que trata sobre el aislamiento urbano y el temor de ser un engranaje en la máquina. Como un trabajador poco notable que sigue una existencia solitaria y repetitiva en una ciudad fría y superpoblada, pasarás por la monotonía de la vida cotidiana … hasta que algunas cosas peculiares comiencen a ocurrir.

Dentro de esa distopía mega-corporativa, Mosaic hace girar una narrativa misteriosa inspirada en nuestras rutinas diarias y los pequeños momentos de esperanza que pueden encontrar aquellos que van en contra del trabajo pesado del sistema.

Y es que el juego nos muestra cómo la vida puede ser desconcertante en un mundo en el que todo parece estar en el lugar correcto.

A pesar de estar en un principio planeado para 2019, el estudio ha desvelado que esperan que el juego llegue a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One en el primer trimestre de 2020.