A mediados del pasado mes de agosto se dio a conocer que Mortal Shell nos emocionaba con el anuncio de su versión física para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores (bueno un código para canje en esta edición).

Hoy hago eco de la lamentable noticia que nos ha transmitido el Jefe de la Junta Directiva de Playstack, Harvey Elliott en donde nos informa que debido a los retos sin precedentes en la distribución global, se ha tenido que retrasar la salida física de su más reciente título.

Mortal Shell promete llegar pronto a nuestras manos

El "Souls-like" Mortal Shell promete que la edición física será publicada el día 3 de noviembre de este año en América del Norte, mientras que Europa el día 23 de octubre lanzará la versión de PlayStation 4 y el día 30 de octubre la de Xbox One.

Este título de la editora Playstack y desarrollado por Cold Symmetry nos lleva a un mundo oscuro y desafiante en la línea de títulos como Dark Souls o The Surge, en donde nos adentraremos en varios escenarios tétricos y abruptos llenos de enemigos cuya única misión es eliminarnos del mapa.

La descripción de Mortal Shell que aparece en la página de la tienda de Epic Games Store es del siguiente tenor literal

Mortal Shell es un despiadado RPG repleto de acción que pondrá a prueba tu cordura y resiliencia en un mundo hecho pedazos. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y pudren, enemigos fervientes supuran en las ruinas. No muestran compasión, con una conciencia, precisión y unos instintos superiores necesarios para la supervivencia. Rastrea santuarios ocultos de seguidores devotos y descubre tu verdadero propósito.

El propio nombre del juego "Mortal Shell" da nombre a los diferentes cuerpos o receptáculos a los que podemos poseer dentro de este Acción RPG, dando la oportunidad de aumentar la destreza en diferentes habilidades y estilos de combate propias de cada uno de estos cascarones vacíos.

Mortal Shell ha fijado su nueva fecha de lanzamiento física el día 3 de noviembre de 2020 en Estados Unidos de América, mientras que Europa el día 23 de octubre lanzará la versión de PlayStation 4 y el día 30 de octubre la de Xbox One.