Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios lanzaron oficialmente Mortal Kombat X hace un par de días. A pesar de la espera de los fanáticos por el día de su lanzamiento, el juego experimentó severos problemas de ejecución; especialmente en las versiones para PC.

Mortal Kombat X ofrece un elenco de 24 personajes jugables que incluye a nuevos y viejos personajes de la franquicia. Sin embargo y según comenta el medio informativo Gamingbolt, la polémica creciente hacia la nueva postura de la compañía con el contenido DLC está alcanzando sus límites, haciendo que las críticas de los usuarios se hagan cada vez más frecuente.

El ejemplo más claro de esto hasta el momento es el temible Goro, quien por ahora está disponible únicamente para los usuarios que reservaron el juego. Aun así, recientes usuarios descubrieron entre los archivos del juego que el personaje está de hecho guardado por defecto en el disco del juego, pero bloqueado para todos los demás usuarios.

Os dejamos con la imagen que lo comprueba a continuación:

http://gamingbolt.com/wp-content/uploads/2015/04/MKXDLC1.jpg

Este nuevo descubrimiento, además de la falta de personajes icónicos del roster clásico de la saga, ha sentado terriblemente a los consumidores y está afectando las puntuaciones del juego en las críticas.

¿Está NetherRealm Studios siguiendo los pasos de Capcom?