Hace poco informamos sobre el inesperado anuncio de adelanto en la fecha de estreno de la película de Mortal Kombat.

El día de hoy Mortal Kombat 11 hace lo propio para atraer la atención con una nueva modalidad que es más que bienvenida para todos los que adoramos este título de lucha sangrienta.

Mortal Kombat 11 llama “krossplay” al juego cruzado en su última actualización

Una actualización que llega de sorpresa para todos, la versión 1.13 en la que finalmente podremos luchar contra nuestros amigos que se encuentren en otras consolas.

Sin embargo, está función está limitada a las versiones de Mortal Kombat 11 de PlayStation 4 y Xbox One, al menos así lo están probando NetherRealm y Warner Bros Interactive Entertainment.

De momento se encuentran haciendo las pruebas para lograr un exitoso emparejamiento en el juego en línea entre estas consolas de última generación.

Por ahora, la opción no está activa. Cuando se vuelva disponible, la función de juego cruzado estará limitado a combates "Kasuales" en salas designadas como juego "Kruzado".

NetherRealm declara que la función está en fase beta. Así lo hizo saber, aquí sus palabras:

Si el jugador tiene la función de Krossplay activa, podrá jugar contra otros usuarios ya sea de PlayStation 4 y Xbox One en dos formas:

Con emparejamiento en Modo Kasual, el juego buscará la mejor compatibilidad de juego cruzado entre jugadores de Xbox One y PlayStation 4.

Las salas designadas para Juego Kruzado proveerán una localización central para que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One puedan reunirse de modo manual y pelear entre ellos en el modo Kasual en línea.

Lamentablemente, la función de juego Kruzado no estará disponible para Google Stadia, Nintendo Switch o para Windows PC. Al menos por ahora.

MK11 se une a la creciente lista de juegos que soportan el juego cruzado inter-consolas, entre los cuales destacan Fortnite, Minecraft, Rocket League y Call of Duty: Modern Warfare.

[aawp box='B07LFWQ7MS']