Outright Games ha anunciado Baby Shark: Sing & Swim Party, un nuevo videojuego que ha sido desarrollado en colaboración con The Pinkfong Company, la empresa responsable del fenómeno cultural Baby Shark.

Este fenómeno ha acumulado varios récords, tales como el de ser el vídeo más visto de YouTube o tener la certificación de la RIAA (11 platinos), y ahora cobra vida con su primer juego propio de ritmo y aventuras para consolas y PC.

Baby Shark: Sing & Swim Party se pondrá a la venta el 15 de septiembre de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox X|S y Steam.

Acerca de Baby Shark: Sing & Swim Party

Baby Shark: Sing & Swim Party es un juego de ritmo y aventuras cooperativo en el que nos sumergiremos en el vibrante mundo de Baby Shark con un único objetivo: cantar y pasárselo en grande con familiares y amigos.

Nadaremos por el océano como Baby Shark, Mommy Shark, Daddy Shark, Grandma Shark o Grandpa Shark y, a medida que completemos niveles, iremos desbloqueando una historia de familia y amistad.

Podremos nadar en solitario o formar equipo con hasta 3 familiares o amigos en el modo cooperativo local para 4 jugadores. Los fans podrán disfrutar de 30 canciones a lo largo de su aventura oceánica, con clásicos tan pegadizos como Baby Shark, Disco Sharks o Shark Dance Party.

La historia se desarrollará de una forma única: seguiremos a la familia Shark en sus vacaciones a través del océano para asistir al Fin-Tastic Festival, la mayor competición musical del mundo oceánico.

En Baby Shark: Sing & Swim Party, exploraremos 7 ubicaciones reconocibles de camino al festival, tales como la asombrosa Tropical Bay, la vasta Ocean City o el oscuro reino de las profundidades.

El juego cuenta con modos rítmico y carrera, donde los jugadores tendrán que seguir el ritmo y completar niveles para obtener cartas y pegatinas. Para más diversión, los cinco personajes jugables de la familia Shark son personalizables con atuendos y aspectos desbloqueables que se pueden conseguir dentro del juego.