Moonray, el hack-and-slash y souls-like ambientado en planetas surrealistas del desarrollador Everything is Full of Gods, llega a Early Access de Steam el próximo 2 de julio de 2020. Moonray también se lanzará en consolas de próxima generación con fecha todavía por determinar.

Una diosa debilitada resucita a su protector supremo para evitar que un culto mortal la destruya. El título nos invita a recorrer paisajes que cobran vida con sombras de calidad AAA y técnicas de renderizado que impulsan a una tierra abstracta, acompañada de una característica banda sonora electrónica.

El comienzo de la nueva generación

En el título despertaremos como un golem creado por un ser divino y tendremos que destruir el culto mortal que busca su desaparición. Mataremos a los peligrosos habitantes del mundo de It-Ao, inspirado en Salvador Dalí, que cobra vida con magníficos sombreados y técnicas que superan los límites del hardware de PC. El páramo abstracto pulsa, sincronizándose con el ritmo de su banda sonora, creando una atmósfera hipnótica y amenazante.

El combate de Moonray cambia rápidamente de comienzos sencillos a enfrentamientos tensos. Realizaremos ataques cuerpo a cuerpo ligeros y pesados con nuestro Hyperblaster mientras esquivamos y evitamos los golpes de nuestro rival para poder vencer.

Acabaremos con los enemigos para ganar materiales que podremos gastar en los puntos de descanso conocidos como Rayos de Luz donde podremos mejorar la salud, la resistencia y las habilidades curativas.

El juego llegará en su versión 1.0 a Early Access que comenzara con el mundo desértico, seguido de uno formado por un bosque, esta versión tendrá una duración de 10 a 15 horas. Las actualizaciones futuras incluirán nuevas armas, nuevas habilidades ofensivas como defensivas, además de paisajes nuevos que explorar.

Moonray se lanzará en Steam Early Access por 9.99$ el proximo 2 de julio, conforme el juego vaya creciendo su precio también lo hará hasta que llegue su lanzamiento oficial que está pprevisto para mediados de verano de 2021.

El juego vendrá con voces y textos en inglés, pero está planeado que en un futuro llegue en español, francés, holandés y alemán.