Monster Hunter World: Iceborne está calentando motores para llegar en unos días, y aunque será una expansión casi tan completa como la aventura principal, seguirá recibiendo contenido después de su lanzamiento.

Nuevas criaturas se unirán a la expansión después de ponerse a la venta, siendo la primera el Rajang, emblemática criatura de la segunda entrega de la serie que llegará en octubre atemorizando a todo el mundo con sus majestuosos cuernos.

Rajang también se propone ponernos las cosas chungas en Iceborne

Su apariencia es parecida a la de un gorila. Cuenta con unos brazos bastante desarrollados y de gran tamaño con los que carga frontalmente contra el cazador. En comparación, sus patas son mas pequeñas y posee 2 cuernos en su cabeza que se pueden romper. Su piel es de color negro pero gran parte de esta cambiará a un color dorado al entrar en su Modo Furia.

Aunque su forma de moverse es un poco parecida a la del Blangonga, es una de las criaturas más molestas a la hora de cazarlas, debido a que combinan perfectamente velocidad, fuerza y resistencia, lo que le hace ser un monstruo bastante inquieto y muy poderoso.

La mayoría de sus ataques son físicos, empleando principalmente sus puños, pero también puede atacar a distancia lanzando bolas eléctricas o un poderoso rayo.

Así que como podéis ver, Iceborne, pese a ser una expansión, también recibirá contenido a medida que pase el tiempo en el juego.

Monster Hunter World: Iceborne, llegará el próximo 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, y más tarde a PC.