Muchos fuimos los que nos unimos a la caza hace años en la saga de Monster Hunter pero muchos más han ido uniéndose para cazar a las bestias en Monster Hunter World. Capcom tiene una filón con la marca y lo sabe.

Es por eso que no nos extraña que el videojuego de los cazadores de monstruos brille con luz propia alcanzando nuevas cifras en ventas que invitan al optimismo. Capcom nos anuncia que ya son 14 millones de unidades despachadas.

¡Que comience la cacería!

Después del lanzamiento de Monster Hunter World: Iceborne, su última expansión, Capcom ha salido a la palestra para presumir de ventas.

Mediante un anuncio oficial en la cuenta japonesa de la compañía en Twitter, comunicaron que su videojuego ha alcanzado el hito de 14 millones de copias vendidas por todo el mundo.

Estas cifras de ventas se componen de los envíos a minoristas y ventas digitales, no siendo un reflejo del total de copias que los consumidores han adquirido directamente.

En el pasado mes de julio las cifras se situaban en torno a las 13 millones de copias. Sin duda con la salida de la última expansión del juego, ha ayudado a impulsar nuevamente las ventas y alcanzar un nuevo millón de unidades suministradas.

Uniéndose a la lucha en Monster Hunter World

La compañía sigue haciendo las cosas bien y prueba de ello es el crossover que tanto nos gusta a los jugadores sobre todo si es referente a nuestras sagas favoritas.

En este caso la inclusión de personajes de Resident Evil 2 en Monster Hunters World: Iceborne. Si aún no has leído la noticia puedes encontrar todos los detalles que te comentamos aquí.

Ahora no tendremos excusas para no cazar esas bestias que se nos resisten, esta vez llegan nuevos cazadores dispuestos a darlo todo en la lucha.

Fuente