Aunque lleva poco tiempo en el mercado, y su tónica jugable se distancia en gran medida de lo visto en la saga principal, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es todo un éxito en ventas, y Capcom lo sabe.

Y es que aunque está lejos de vender lo mismo que Monster Hunter World o Monster Hunter Rise, este spin-off de la saga ya ha vendido más de un millón de copias. Un logro que aunque se dice muy rápido, la misma compañía ha querido celebrarlo.

Monster Hunter Stories 2 alcanza el millón de copias distribuidas

Aún estamos lejos de saber cuantas ventas en total alcanzarán esta entrega, pues solo se ha puesto a la venta de momento en Steam y Nintendo Switch -recordemos que la primera parte también llegó a dispositivos móviles-, por lo que solo el tiempo determinará su potencial en ventas.

Lo que si está claro es que Capcom seguirá apostando por esta obra, pues ya hay un largo calendario de actualizaciones previsto, donde se aprecia la llegada de nuevas criaturas así como armas y armaduras sacadas de ellas.

Sinopsis

¡Nueva aventura en la segunda entrega de esta serie de juegos de rol por turnos ambientada en el mundo de Monster Hunter! Conviértete en un Rider y únete a monstruos amistosos (los llamados Monsties) parar luchar a su lado embarcándote en una historia épica.

Juega como el nieto de Red, un Rider legendario. La historia arranca cuando los azares del destino te llevan a conocer a Ena, una chica wyveriana a quien han confiado un huevo que contiene un Rathalos legendario que podría sembrar el caos si sus poderes de destrucción despertaran.

Emprende un viaje que pondrá a prueba los lazos de la amistad en un mundo siempre cambiante, y descubre la verdad que se esconde tras las leyendas de antaño.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegó a Nintendo Switch y Steam el pasado 9 de julio, por el momento no está previsto que llegue a otras consolas.