Ryozo Tsujimoto, productor de la serie Monster Hunter, abrió el Capcom Showcase con un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise: Sunbreak.

El vídeo mostraba una revitalización de la selva de la segunda generación de juegos Monster Hunter, dando la bienvenida a Espinas, el Thorn Wyvern de Monster Hunter Frontier, y mostraba el frenético acercamiento de Gore Magala, la bestia insignia de Monster Hunter 4 Ultimate.

Lo podéis ver a continuación:

Ya podemos probar Monster Hunter Rise: Sunbreak en Switch y PC

Los cazadores podrán probar la acción con el estreno de la demo gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak que se lanza hoy 14 de junio de 2022, para Nintendo Switch y Steam. Las reservas anticipadas digitales ya están disponibles en ambas plataformas e irán acompañadas con un conjunto de armadura por capas de Palamute y Palico, de regalo.

Monster Hunter Rise: Sunbreak comienza tras la heroica defensa de la Aldea Kamura contra El Frenesí que concluye en Monster Hunter Rise. La noticia de la supervivencia de la aldea inspira a la galante Dama Fiorayne a viajar desde el lejano Reino en busca de ayuda.

Los cazadores lo suficientemente valientes como para responder al llamado se dirigirán al puesto de avanzada de Elgado. Esta caótica estación marítima es la sede del Laboratorio que investiga la actividad anormal de los monstruos que perturban el Reino y del Puesto de Mando encargado de restablecer la paz en la región.

Los cazadores deseosos de seguir la pista a la próxima actualización con contenido más allá del lanzamiento el 30 de junio de 2022, pueden esperar el regreso de Lucent Nargacuga el Wyvern Veloz de la Luna en agosto con la icónica Arena Forlorn.

Más allá de eso, hay más contenido planificado para Monster Hunter Rise: Sunbreak este otoño, invierno y hasta el próximo año.