Aunque no es la primera vez que hablamos sobre retrasos en Monster Harvest, el título que mezcla lo mejor de pokémon con lo mejor de títulos sobre granjas como Stardew Valley, parece ser que su lanzamiento se va a hacer de rogar una vez más.

En concreto, su lanzamiento ha pasado de estar fijado para el 19 de agosto, a pasarse al 31 del mismo mes, por lo que la espera no se hará demasiado larga aunque si algo agoniosa.

Monster Harvest se retrasa solo unos días más por un problema final

Según ha compartido la desarrolladora, un último obstáculo en el desarrollo ha hecho que el estudio tuviera que trabajar más afondo en el título, provocando que se retrase una última vez.

Hubo un último obstáculo de desarrollo que superar que no funcionó del todo, y fue necesario retroceder un poco para ofrecer exactamente lo que queremos que experimenten los jugadores. Hay una comunidad maravillosa que ha surgido alrededor de Monster Harvest y queremos hacer lo correcto para ellos, incluso cuando eso signifique tomar una decisión que os puede decepcionar.

Así que aunque parece que tendremos que esperar un poco más para poder hacernos con el título -y con todos los monstruos que podamos criar-, os recordamos que en Steam seguís teniendo disponible su demo, por lo que ya podéis probarlo.

Acerca de Monster Harvest

Hay muchas maneras de construir y personalizar la mejor granja en Monster Harvest. Crea y coloca docenas de objetos y accesorios artesanales para mejorar la granja.

Desbloquea tuberías de riego, una máquina encurtidora y más artículos para convertir nuestra cosecha fresca en productos comercializables. ¡El cielo es el límite mientras construimos la granja de nuestros sueños!

Características destacadas:

  • Granja con pequeños monstruos mutantes
  • Compañeros de planimals coleccionables
  • ¡Es la hora de la batalla!
  • Tres estaciones únicas
  • Una aventura única
  • Haga realidad el sueño de tener su propia granja

Monster Harvest tiene su fecha de lanzamiento oficial en todo el mundo, el próximo 31 de agosto del 2021 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam, mientras que Tesura Games será la encargada de la edición física.