En esta vida quien no corre vuela, y apenas hemos recibido el pasado viernes en tiendas los nuevos modelos multicolor de Nintendo Switch Lite y ya tenemos un juego de Switch que se ha actualizado para la ocasión.

El juego en cuestión es Monster Boy and the Cursed Kingdom y su actualización 1.0.5, lanzada hoy mismo, incluirá entre otras cosas la posibilidad de configurar la interfaz de usuario o HUD del juego con el color de tu consola Lite… ¡o el que tú quieras!

Llena tu HUD de color con Nitendo Switch Lite y Monster Boy

Como decimos, esta nueva posibilidad de configurar nuestro HUD nos permitirá configurar el color de los menús para adecuarlo al color de nuestra nueva y flamante Switch Lite, o combinar colores si es que así lo queremos.

Los colores admitidos son amarillo, turquesa, rojo, rosa, gris y verde, y por supuesto esta característica llegará también a la Nintendo Switch original, pues recordemos que los juegos de ambos modelos son perfectamente compatibles.

La actualización 1.0.5 también incluye una serie de correcciones de errores para mejorar la experiencia jugable, aunque sin duda lo más destacado es esa posibilidad de darle un colorido especial a los menús.

Monster Boy and the Cursed Kingdom es un título de acción y aventura de Ryuichi Nishizawa, creador de Wonder Boy en la serie original Monster World. En él controlaremos a Jin, un joven héroe que deberá enfrentarse a todo tipo de enemigos, descubrir lugares ocultos, mejorar equipos y desbloquear formas especiales con habilidades únicas que nos ayudarán a enfrentarnos a poderosos jefes y descubrir tesoros muy bien escondidos.

El juego cuenta con dibujos creados a mano, armas mágicas y más de 20 horas de aventura explorando el mundo de Monster World al ritmo de una banda sonora con grandes compositores japoneses como Yuzo Koshiro, Motoi Sakuraba, Michiru Yamane, Keiki Kobayashi y Takeshi Yanagawa.

El juego ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.