Hace ya un tiempo que seguimos la pista de Monkey King: Hero is Back, y lo cierto es que nos estamos acercando a su lanzamiento definitivo. Esto lo hemos descubierto hoy, cuando THQ Nordic ha anunciado la fecha de lanzamiento de este juego.

El Rey Mono nos visitará en octubre en dos ediciones

THQ Nordic en asociación con Sony Interactive Entertainment y Oasis Games Limited han anunciado que lanzarán Monkey King: Hero is Back el 17 de octubre para PlayStation 4 y PC. Y su llegada se hará en dos ediciones.

Primero tendremos la edición estándar normal, pero también estará disponible la edición especial “Hero Edition”. La estándar estará disponible en formato físico y digital, mientras que la especial solo llegará en digital.

¿Qué incluye la Hero Edition? Pues el juego base además del pase de temporada compuesto por dos historias adicionales disponibles como DLC más adelante (“Uproar in Heaven” y “Mind Palace”), 2 trajes para el protagonista, y objetos especiales para utilizar en el juego.

Las reservas en PS4 arrancan hoy, mientras que en PC hay que esperar hasta el 19 de agosto. Quienes reserven su edición de PS4 recibirán dos bonus exclusivos: dos modos de juego, “Paradise” y “Desperation”, y un tema para PS4.

Para quienes no lo conozcan, Monkey King: Hero is Back se basa en la película de acción china del mismo nombre que ha cosechado un gran éxito en este territorio. Cuenta la historia de un joven llamado Liuer y las aventuras que vive con el Rey Mono, Sun Wukong, liberado tras estar prisionero durante 500 años.

Pero el juego irá más allá de la película, y encontraremos nuevas historias y sub-tramas que amplían la experiencia. En todo esto, descubriremos la fuerza de la amistad entre los protagonistas.