IFI, en asociación con Limited Run Games, ha anunciado una sorpresa que seguro que gustará a los fans de Moero Chronicle Hyper, y es que el juego de rol de mazmorras llegará en formato físico a Nintendo Switch.

Será el próximo 26 de noviembre cuando podamos reservar una edición muy limitada de esta remasterización HD por 29,99 euros, el mismo día que se podrá también reservar en físico Mary Skelter 2.

Estos son los añadidos que trae Moero Chronicle Hyper

Lanzado originalmente como Moero Chronicle en Japón y Asia en PlayStation Vita, seguido de un lanzamiento occidental de 2017 en Steam, este juego de rol de mazmorras pregunta: “¿Qué tan lindo puede ser un monstruo?” , y construir relaciones con ellos para resolver el misterio que aflige a los habitantes de Monstopia.

Io es un joven simple con un solo problema: no puede hablar con mujeres. Cualquier intento de conversación es destruido por su mente pervertida, excepto cuando habla con Lilia, su mejor amiga y una Monster Girl.

Sin embargo, ese se convierte en el menor de sus problemas cuando tiene la tarea de ir a la peligrosa región de Monstopia. Allí, las Monster Girls han comenzado a hacer estragos, causando dolor y destrucción sin sentido. ¿Las Monster Girls simplemente se han vuelto locas, o hay un mal aún mayor en marcha por descubrir?

Tanto las versiones digitales como físicas del juego incluyen las siguientes mejoras respecto al original:

  • Función de vibración: agregada para la sesión “Bumping Scratch”
  • Nuevos artículos: artículos que aumentan las estadísticas para tu grupo
  • Modo piloto automático: elige una coordenada en un mapa que guiará a tu personaje a ese lugar automáticamente
  • Todos los CG originales de arte y eventos: lanzados originalmente en PlayStation Vita y Steam, la versión de Nintendo Switch también incluirá todos los CG originales de arte y eventos