La editora Modus Games, junto con desarrolladores de The Balance Inc., han anunciado Override: Mech City Brawl, un juego en 3D de robots y peleas que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de diciembre de 2018.

El título nos propone pilotar nuestro propio meca y ponerlo a prueba frente a los otros robots enormes en arenas totalmente destruibles basadas en ubicaciones reales del mundo como San Francisco, Egipto, México y Japón.

La compañía ha acompañado el anuncio de un tráiler de presentación que tenéis aquí:

Grandes peleas 1c1 y 2c2

En Override: Mech City Brawl tendremos que desatar el caos total en el modo para 4 personas todos contra todos. Podremos formar equipo en partidas cooperativas de 2 a 4 jugadores donde cada jugador controla una parte de un meca del tamaño de un rascacielos.

Override: Mech City Brawl tendrá un total de 12 mecas diferentes para pilotar, todos con su propio estilo de juego y movimientos especiales. Cuando hayas seleccionado tu meca, puedes personalizarlo con una serie de accesorios desbloqueables y aspectos en el Garaje.

Habrá una beta cerrada del 10 al 12 de agosto de 2018. Puedes apuntarte desde aquí.

Los jugadores pueden comprar el juego por adelantado desde hoy. Super Charged Mega Edition incluye un pase de temporada, con el que recibirás 4 mechs adicionales y 16 nuevos aspectos tras el lanzamiento, así como acceso instantáneo a 12 aspectos legendarios que en la Standard Edition hay que desbloquear.

Override: Mech City Brawl llega a PS4, Xbox One y PC el 4 de diciembre de 2018 por 39,99 € por la Super Charged Mega Edition y 29,99 € para la versión Standard Edition en formato digital.